¿Cómo funcionan los pedidos?
Una vez hayas confirmado tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para comenzar a fabricar tu lámpara o lámparas. Si tenemos alguna duda, nos aseguraremos que todos los detalles sean a tu gusto.
Una vez lista, te mandaremos la lámpara a la dirección que nos hayas indicado.
Normalmente, tardaremos entre 2 y 3 semanas en enviarte el pedido. En caso de que ocurra algo, incluso que esté lista antes, te informaremos en todo momento.
Mandaremos tu lámpara via postal a la dirección que nos hayas indicado. La lámpara está embalada de forma que quede protegida para que te llegue en perfectas condiciones.
Cuando realices tu encargo, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los detalles del pago. Te pediremos únicamente una señal de 50€, y hasta que no esté lista tu lámpara, no te pediremos el pago completo.
¡Por supuesto! Si cambias de idea o si la lámpara te llega con algun deterioro, podrás devolverla sin problemas. En caso de tener algun defecto o deterioro, te pediremos más información antes de que realices tu devolución y te reingresemos tu dinero. Lo único que tendrás que hacer es embalar la lámpara y mandárnosla de vuelta. Los gasto de envio deberás cubrirlos tú.
Te pediremos más información y detalles para que puedas realizar la devolución de la lámpara y te devolvamos tu dinero.
¿Tienes más dudas?
Contáctanos y te responderemos a todas tus preguntas.